Experiencias

Caminatas a la selva, a playas inmensas, completamente solitarias, a lagunas y ríos de aguas prístinas, avistamiento de aves y tortugas, voluntariados, masajes, bailes hasta el amanecer, un sinfín de opciones de turismo sostenible y manejado por comunidades locales para disfrutar durante tu estancia en nuestra casa…

Caminatas

A la espectacular Laguna Encantada de frías y cristalinas aguas donde podrás zambullirte después de una sencilla caminata de 40 minutos pasando por un poblado y admirando la exuberante vegetación del camino.

A la Hermosa Quebrada Valencia, a la cual puedes llegar andando o en bus, para caminar 30 minutos desde la entrada por un maravilloso sendero de selva. Su caída es espectacular en los meses de lluvia (Septiembre a Diciembre).

Surf - Paddle Surf

Nuestra playa cuenta con impresionantes olas para todos los niveles de surf; así mismo, puedes practicar paddle surf al atardecer con una vista impresionante de la puesta de sol en el cercano Rio Mendihuaca. Casa Dos Almas trabaja con una escuela de Surf y de Padel Surf certificada con quienes no solo podrás aprender desde cero, sino practicar con experimentados instructores e incluso diseñar tu propia tabla de surf a medida.

Clases de cocina

Aprende a preparar exquisitos platos de la rica gastronomía costeña en grupos reducidos con un experimentado y divertido chef. La experiencia comienza desde la compra de productos en los mercados locales, hasta la cocción y disfrute del plato!

Experiencia Gatronomica Privada

Disfruta de una cena especial con amigos, o una cena romántica en pareja, en una mesa de diseño privado con vista al mar.

Masajes

Sumérgete en un viaje sensoria, donde las manos curativas y los elementos de la tierra mezclan cuerpo, mente y alma. Experimenta una sensación duradera de bienestar y armonía interior durante y después de tu masaje.

Avistamiento de Tortugas

En temporada

Voluntariado

En construcción.